Promociones

¡Año Nuevo, Nuevas Promociones!

Para comprar, simplemente rellene el formulario y uno de nuestros distribuidores más cercano se pondrá en contacto con usted.

Smart Trade

¡Nuestra promoción más popular ha llegado para quedarse! Reemplace cualquier gama de impresora de sobremesa y reciba un descuento en:

  • SD260
  • SD360
  • SD460
  • CD800
  • CD800 CLM

Originación táctil personalizada

Gane dinero del coste de originación cuando comience el nuevo proyecto de personalizado a medida o actualice su actual proyecto de personalizado a medida. La característica de impresión táctil es única para la SD460 CLM y para los modelos de impresora CD800. Le permite añadir un elemento de seguridad y combinar añadiendo un elemento de potenciación de marca a su proyecto de tarjetas.

Ahorro

Pida cualquier impresora SD260™ Simplex o CD800 Simplex y reciba un descuento del precio de compra.

SD160

Reciba un descuento en la compra de la impresora SD160 por un tiempo limitado.

Es la opción perfecta para clientes con proyectos de identificación simples y no tienen necesidad de codificación de Smart Card, impresión dúplex o laminado. La impresora SD160 presume de tener una variedad de características, tales como impresión UV, alta resolución en la impresión, capacidad de reimpresión, lo que permite al cliente producir tarjetas atractivas de alta calidad sin sacrificar la seguridad.



Todas las promociones vencen el 15 de marzo de 2017, salvo se indique lo contrario.

Estas promociones son válidas en la región EMEA. Por favor contacte con su representante local Datacard si pertenece a otra región diferente, para buscar las promociones disponibles para usted.