Sistema DX5100 de entrega de tarjetas Datacard

Sistema de entrega de tarjetas stand-alone DX5100

Dé vida a sus documentos de acompañamiento

Múltiples fuerzas están impulsando cambios clave en las operaciones de grandes volúmenes de tarjetas. Los lotes de trabajo más pequeños, la emisión EMV, el marketing individualizado, los costes laborales, la seguridad de datos y los cambios en el comportamiento y preferencias de los consumidores, crean nuevos retos y nuevas oportunidades para las operaciones de emisión de grandes volúmenes de tarjetas. Una de las decisiones más críticas que tendrá que tomar en los próximos meses se centrará en cómo entregar sus tarjetas. Una clave para esta elección es la flexibilidad del nuevo sistema de entrega de tarjetas Datacard® DX5100™. Este sistema stand-alone establece los estándares de la industria en cuanto a calidad, fiabilidad y seguridad. También establece el estándar de la verdadera productividad. La velocidad nominal no es un indicador real de la productividad. El verdadero indicador es cómo gestiona un sistema las realidades de las operaciones de grandes volúmenes de hoy en día, incluidos trabajos de menor tamaño, rápidos cambios de trabajo y una gran cantidad de mensajes orientados a los consumidores. El nuevo sistema DX5100 le proporciona esta productividad real, además de las ventajas de una plataforma común.

  • Añada impacto visual y mensajes personalizados a sus envíos con impresión láser a todo color bajo demanda.
  • Consiga más espacio para sus mensajes imprimiendo documentos de acompañamiento de hasta 420 x 297 mm / A3 (11 x 17 pulgadas).
  • Produzca paquetes listos para envío gracias a un robusto sistema de ensobrado.
  • Verifique que la información correcta (términos y condiciones legales, materiales de marketing e información de contacto) se encuentre en el sobre adecuado, con auditorías de sobre personalizadas.
  • Segmente con facilidad los documentos de acompañamiento desde la secuencia de correo.
  • Cambie de un trabajo a otro rápidamente y sin problemas con la transición digital de trabajos, para maximizar el tiempo de disponibilidad del sistema.

MÁS INFORMACIÓN

Compartir esta solución Datacard

(Use comas para separar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios.)

Cancelar


Cerrar