SD260 Card Printer

SD260 Card Printer

El nuevo aspecto del líder

The Datacard® SD260™ card printer puts value right on your desktop. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia del trabajo diario con la mejor impresora de tarjetas de su categoría, perfecta para muchas aplicaciones de emisión de tarjetas de identidad y de credenciales.

  • Produce vibrant and crisp images with Datacard® TrueMatch™ printing technology
  • Experience extreme reliability with Datacard® TruePick™ card handling
  • Respalde sus compromisos medioambientales con características respetuosas con el planeta.
  • Aumente la productividad con velocidades que son un 33% más rápidas que las impresoras de la competencia de la misma categoría.

MÁS INFORMACIÓN

Características

Tecnología avanzada para producir imágenes de calidad extraordinaria.
New TrueMatch™ printing technology creates vibrant, crisp and clean credentials that are both secure and visually impressive. The SD260 printer lets you produce predictably outstanding images by emulating the sRGB industry standard color space for improved color management. 

Funcionamiento intuitivo que simplifica la impresión de tarjetas.
There’s no learning curve with the SD260 printer. El panel informativo de la impresora alerta automáticamente a los usuarios cuando los niveles de los suministros son bajos. La instalación y el funcionamiento de la impresora son fáciles de entender gracias a las útiles herramientas de documentación proporcionadas con la instalación del XPS Printer Driver.  El gestor de impresora estilo navegador facilita el control de la configuración de la impresora.

Velocidad y fiabilidad extraordinarias para que imprimir no suponga ningún problema.
Con la gestión de tarjetas TruePick™ no tendrá que preocuparse nunca más de los atascos. Puede ahorrar tiempo de trabajo y aumentar la productividad experimentando las mayores velocidades de impresión de su categoría.

Su tamaño compacto deja libre más espacio en su escritorio.
The SD260 card printer fits on any desktop and is ideal for many card printing applications. Está equipada con una tolva de entrada de 100 tarjetas y una tolva de salida de 25 tarjetas para facilitar las funciones de sobremesa, y cuenta con opciones de alimentación de tarjeta única y tolva de salida ampliada de 100 tarjetas.

Opciones


  • Codificación de banda magnética (ISO y JIS).
  • Personalización de tarjetas inteligentes.
  • Tolva de salida ampliada a 100 tarjetas.
  • Kensington® security lock for printer
  • Suministros de limpieza de la impresora.
  • Kit de cinta de impresión.

Share This Datacard Solution

(Use comas para separar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios.)

Cancelar


Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software
Cerrar