CD800 Card Printer with Lamination

CD800 Card Printer with Lamination

Cree tarjetas de identidad que duren más tiempo y resistan mejor contra la falsificación y la alteración. The Datacard® CD800™ laminating ID card printer with inline lamination module helps you protect your ID cards from abrasion, chemicals, daily wear and tear – and fraud.

Además de ofrecer una seguridad y durabilidad extraordinarias, disfrutará de una impresión más rápida, una operación más fiable y la resolución de impresión más alta disponible en una impresora de tarjetas de sobremesa. Offering one of the broadest feature sets of any card printer, the incredibly versatile CD800 printer with lamination is ideal for the most demanding secure ID applications including government ID cards, corporate access cards, multi-application college ID cards and more.

  • Reduzca los costes de reemisión con tarjetas de identidad mucho más duraderas.
  • Proteja a su personal, instalaciones y activos con una sofisticada seguridad para impresoras y tarjetas, como la función de impresión táctil personalizable.
  • Mejore el aspecto de sus tarjetas laminadas mediante el mecanismo de aplanado automático.
  • Proteja su inversión gracias a un diseño modular que le permite agregar capacidades según las vaya necesitando.

MÁS INFORMACIÓN

Características

Get all of the innovative features of the CD800 card printer, plus these unique advantages to improve security, durability and quality.

Impresión táctil
Utilice la funcionalidad de impresión táctil para imprimir un diseño fácilmente verificable en el laminado y substrato de la tarjeta, con el fin de ayudar a que los intentos de alteración sean evidentes de inmediato. Elija entre un conjunto de diseños genéricos o cree un diseño personalizado que impresione su logotipo o sello particular con el fin de aumentar la seguridad y el prestigio de su marca.

Elección de laminados
Lleve la seguridad y la durabilidad a nuevos niveles con laminación hasta casi el borde o totalmente hasta el borde. Choose from a variety of options including the budget-friendly Datacard® DuraShield™ clear overlay that’s virtually impossible to remove intact. Tiene cuatro veces la fortaleza de los recubrimientos básicos y prácticamente al mismo precio. Además, consiga la capacidad de aplicar laminados serializados, lo que le permite vincular cada tarjeta que imprima a una identidad específica en su base de datos para ayudar a impedir la falsificación.

Impresión, codificación y laminación en un solo paso
Imprima tarjetas vibrantes con alta resolución hasta el mismo borde. Codifique chips inteligentes y bandas magnéticas para cubrir las necesidades del servicio y la infraestructura de seguridad con los que ya cuenta. Aplique los laminados de seguridad y durabilidad que necesita para proteger a su personal, instalaciones y activos. Y hágalo todo en un solo paso para conseguir una eficiencia increíble.  

Seguridad física
El laminador anclado y los cierres mecánicos aseguran el laminador, la impresora, el stock de tarjetas, los consumibles sensibles y las tarjetas rechazadas contra robo. También dispone de una tolva de salida oculta para proteger los datos de las tarjetas terminadas.

Aplanado automático de tarjeta
Unas tarjetas que son tan seguras, avanzadas y atractivas no deberían salir de la impresora dobladas o arqueadas. Nuestro mecanismo único anti-arqueo aplana las tarjetas tras la laminación para cumplir los estándares ISO de calidad.

Share This Datacard Solution

(Use comas para separar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios.)

Cancelar


Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software
Cerrar