Consumibles para equipos de sobremesa

Recubrimientos y laminados


Proteja sus credenciales en tarjeta de posibles amenazas, y mantenga la integridad visual y funcional con las soluciones de durabilidad y seguridad de Datacard.  Hacemos todo lo posible por desarrollar soluciones de vanguardia que ofrezcan la mejor calidad en durabilidad y seguridad para todas sus necesidades de tarjetas.

To learn more about Datacard’s durability and security offerings, and to find the right balance for your solution, see the information below.

Durabilidad

Nuestras opciones de suministros de durabilidad de alta calidad protegen las tarjetas contra la abrasión, la humedad, el deterioro y los ataques de los productos químicos, lo que a la larga prolonga la vida de las tarjetas y reduce los costes de la reemisión.


Seguridad

Proteja aún más sus tarjetas de las amenazas, incluido el fraude y la falsificación, con nuestra extensa colección de soluciones de seguridad. Datacard ofrece múltiples laminados de confianza, genéricos y personalizados, que incluyen características de seguridad básicas, encubiertas y forenses.



Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software