Consumibles para equipos de emisión centralizada

Consumibles para equipos de emisión centralizada


Consumibles para equipos de emisión centralizada

Datacard ofrece una completa gama de suministros para su emisión de grandes volúmenes de tarjetas.   Saque el máximo partido a su programa de tarjetas usando suministros de emisión centralizada genuinos Datacard.

  • Calidad de imágenes y diseño: los consumibles Datacard® ofrecen un rendimiento óptimo que garantiza que las imágenes, gráficos y características de seguridad tengan colores brillantes y una definición nítida, y que sean consistentes y de alta calidad.
  • Seguridad y durabilidad: ya sean amenazas de falsificación o el desgaste diario, la amplia gama de consumibles de seguridad y durabilidad Datacard se adapta a los distintos requisitos de emisión y le ofrece la protección que necesita al precio que desea.  
  • Rendimiento óptimo: todos los consumibles se desarrollan, fabrican y prueban para cumplir estrictas especificaciones de rendimiento y compatibilidad con nuestros sistemas de personalización de tarjetas Datacard. La “Tecnología de Consumibles Inteligentes” patentada de Datacard ofrece mayores rendimiento y eficiencia de impresión, además de reducir los perdidos y proporcionar verdadero valor añadido a los clientes.
  • Soluciones de acabado para entrega de tarjetas: cree productos personalizadas listos para enviar con las soluciones de entrega de tarjetas en línea y fuera de línea Datacard, que utilizan consumibles exclusivos de impresión de documentos, etiquetas y pegatinas para adherir a tarjetas. 


MÁS INFORMACIÓN