Consumibles para equipos de emisión centralizada

Consumibles para equipos de emisión centralizada


Consumibles para equipos de emisión centralizada

Datacard offers a comprehensive portfolio of supplies to support your high-volume card issuance program.   Get the most out of your card program by using genuine Datacard’s central issuance supplies.

  • Calidad de imágenes y diseño: los consumibles Datacard® ofrecen un rendimiento óptimo que garantiza que las imágenes, gráficos y características de seguridad tengan colores brillantes y una definición nítida, y que sean consistentes y de alta calidad.
  • Seguridad y durabilidad: ya sean amenazas de falsificación o el desgaste diario, la amplia gama de consumibles de seguridad y durabilidad Datacard se adapta a los distintos requisitos de emisión y le ofrece la protección que necesita al precio que desea.  
  • Rendimiento óptimo: todos los consumibles se desarrollan, fabrican y prueban para cumplir estrictas especificaciones de rendimiento y compatibilidad con nuestros sistemas de personalización de tarjetas Datacard. La “Tecnología de Consumibles Inteligentes” patentada de Datacard ofrece mayores rendimiento y eficiencia de impresión, además de reducir los perdidos y proporcionar verdadero valor añadido a los clientes.
  • Soluciones de acabado para entrega de tarjetas: cree productos personalizadas listos para enviar con las soluciones de entrega de tarjetas en línea y fuera de línea Datacard, que utilizan consumibles exclusivos de impresión de documentos, etiquetas y pegatinas para adherir a tarjetas. 


MÁS INFORMACIÓN



Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software