CE870

Sistema de emisión instantánea CE870

Versátil estampadora e impresora de tarjetas de crédito de alta calidad

Emita tarjetas de crédito y débito estampadas en cualquier lugar y momento con el sistema de emisión instantánea Datacard® CE870™. El potente sistema CE870 ofrece la flexibilidad de emitir múltiples tipos de tarjetas en una amplia variedad de formatos, con caracteres especiales y en distintos idiomas. Cree programas de tarjetas que se adapten perfectamente a las nuevas demandas de personalización de los clientes, flexibilidad, servicio por encargo e integración con las aplicaciones del kiosko autoservicio. Distintas características de seguridad física y lógica protegen su programa y garantizan el cumplimiento con los estándares de la industria.

  • Emita tarjetas financieras de alta calidad y estampadas por encargo.
  • Minimice los costes de pre-impresión de tarjetas, inventario y envío.
  • Mejore la satisfacción de los titulares de tarjetas y consiga que su marca se diferencie del resto.
  • Aumente las tasas de activación, el uso de tarjetas y otras métricas de mejora de ingresos con emisión instantánea.
  • Configure el sistema modular para que cumplan exactamente sus requisitos.
  • Conecte su negocio con las oportunidades de emisión de tarjetas en la rápidamente creciente economía del autoservicio con un hardware que se adapta a la amplia variedad de entornos de kiosko.

MÁS INFORMACIÓN

Características

Configure el sistema ideal

Agregue personalización de tarjetas inteligentes compatible con EMV®, impresión directa-a-la-tarjeta para elementos como la información de la cuenta y fotografías de carnet a todo color, codificación de banda magnética o una tolva de entrada de seis compartimentos de alta capacidad para crear la impresora perfecta para sus requisitos específicos.

Estampación de tarjetas de alta calidad

Mejore el aspecto y la seguridad de las tarjetas financieras con estampación de alta calidad e impresión indentada, hasta 150 caracteres.

Seguridad fuerte e informes inequívocos

Garantice el cumplimiento de los estándares de Visa y MasterCard con cierres controlados por software y encriptado SSL/TLS avanzado, compatible con 3DES y AES-128. También tiene a su disposición una base anclada y un enganche de seguridad estilo Kensington. Efectúe auditorías e informes claros y concisos.

Compatibilidad absoluta

Integre el sistema CE870 con la línea completa de ofertas de emisión instantánea Datacard®, en las que se incluye el software de emisión Datacard® CardWizard®.

Funcionalidad de kiosko

Integre fácilmente una amplia variedad de soluciones de kiosko multiusos que incluye lectores externos de tarjetas y otras configuraciones para ofrecer flexibilidad en el programa. Las mejoras del hardware de kiosko permiten que el sistema alcance el nivel de seguridad y fiabilidad que se requiere en entornos de kiosko mediante una funcionalidad de recuperación de tarjeta y un hardware probado y seguro.

Compartir esta solución Datacard

(Use comas para separar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios.)

Cancelar


Cerrar