Acerca de Datacard

IDENTIDADES DE CONFIANZA | TRANSACCIONES SEGURAS

Datacard ofrece tecnologías para proteger identidades y salvaguardar transacciones tanto en entornos físicos como digitales. Ahora, la innovadora cartera de la empresa incluye plataformas de software de autenticación Entrust® que dotan de nuevas e importantes capacidades a decenas de miles de agencias gubernamentales, instituciones financieras y otras empresas en más de 150 países. Datacard y Entrust, en colaboración, expiden más de 10 millones de identidades seguras cada día, gestionan miles de millones de transacciones seguras anualmente y emiten la mayor parte de las tarjetas financieras del mundo.

Cada uno de nosotros somos un consumidor y un ciudadano. Otras veces, también somos empleados, estudiantes, pacientes y afiliados. En todas estas funciones, llevamos a cabo transacciones, utilizamos información, entramos en instalaciones, cruzamos fronteras y accedemos a servicios administrativos. Todos los días, Datacard aporta confianza y seguridad a cada una de estas interacciones para millones de personas, tanto a través de dominios físicos como digitales.

Las empresas preocupadas por la seguridad confían en Datacard y utilizan nuestras soluciones como base de sus infraestructuras de identidad y transacciones. Trabajamos en estrecha colaboración con cientos de instituciones financieras, entre las que se incluyen los 20 mayores bancos del mundo. Nuestras soluciones de emisión instantánea y de pagos móviles están creando nuevas posibilidades para los bancos, comercios y otros negocios para consumidores. Participamos en programas de identidad gubernamentales de perfil alto por todo el mundo. También prestamos servicios a clientes en mercados de telecomunicaciones, aeroespaciales, farmacéuticos, educativos, sanitarios y del petróleo.

Nuestra cartera presta asistencia en la: emisión de tarjetas instantáneas y de alto volumen, emisión y gestión de credenciales seguras y producción de pasaportes. Combinamos hardware, software y suministros siguiendo un planteamiento integrado que aumenta la seguridad, mejora la calidad y reduce el coste total de propiedad. También prestamos servicios y asistencia técnica expertos.

  • Empresa privada con sede en Minnesota (EE. UU.)
  • Fundada en 1969
  • Más de 2000 empleados en 34 ubicaciones de todo el mundo
  • Ventas y servicios presentes en más de 150 países
  • Sistemas utilizados para emitir el 90 % de las tarjetas financieras del mundo
  • Más de 10 millones de tarjetas de identidad emitidas diariamente
  • Miles de millones de transacciones gestionadas cada año
  • Más de 30 000 soluciones de emisión instantánea instaladas
  • Propietaria de más de 425 patentes
  • Más de 300 ingenieros


Cerrar